COMENZAMOS!

Siempre me ha llamado la atención hacer un blog así, de moda, en concreto de moda especial, ya que he visto muchos muy interesantes y quería aportar mi granito de arena.
Ni soy una profesional ni quiero serlo, pero a mi, personalmente, me ha ayudado mucho ver a chicas como yo, que no todo les queda bien, que no pueden comprar en las tiendas "normales", tanto por delgadez, como por sobrepeso. Me centraré en la moda grande, porque es mi caso, pero si puedo aportar algo en el otro caso también lo haré ya que creo que es igual de duro.
Bueno, tengo 18 años y desde que tengo memoria he tenido problemas de sobrepeso, hace dos años me encontraron hipotiroidismo, pero por otros problemas personales tampoco pude hacer una dieta muy seria. Ahora, estoy en el intento y estoy muy animada y también me gustaría comentar mis progresos aquí y apoyar a más chicas. No me gusta dar datos personales así que simplemente daré un apodo con el que podéis nombrarme, y será "Margarita". 
No tengo mucho más que añadir, simplemente que espero que os sirva de ayuda ver que hay gente igual y con respecto a la moda, cada uno puede tener mil opiniones y yo daré la mía!
Aún está muy sosito pero ya iré añadiendo cositas y eso :)

Muchos besos, Margarita. 

5 comentarios:

  1. Hola Margarita, me encantan tus palabras, ( yo tb tengo hipotiroidismo, y se lo duro que es perder un kg), mucho animo para esta nueva experiencia. Tienes una nueva seguidora.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Esto anima muchísimo!!! Y ups, se me había olvidado seguirte pero allá voy (demasiado tiempo sin tener blog jeje..) Muaks!

      Eliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera y te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en esta nueva andadura!
    Te sigo!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar