Comenzamos 2!

Hooola de nuevo!! La entrada anterior era una minipresentación sobre mí, sobre lo que iba a hablar, para que me conocierais un poco más (aunque eso ya lo haréis poco a poco).
Esta segunda entrada es también un poco de presentación, pero sobre el blog. Tengo varias ideas y me gustaría ponerlas en esta entrada a ver que os parecen, así que allá voy!!!

  1. OUTFITS. Ya sé que esto es lo más normal del mundo en un blog de moda, y bueno, había pensado uno por semana fijo y luego los que se me vayan ocurriendo sobre la marcha, lo que vea...
  2. DIETA. Como ya he dicho en la primera, estoy en el intento de una, así que también me parece buena idea ir poniendo algunas cosas que hago, si pruebo algo nuevo, qué tal me va a mi y todo lo que vaya haciendo con respecto a esto. 
  3. CUIDADOS. Me gusta bastante también el tema de uñas, cremas, maquillaje y sobretodo pelo. Así que también pondré cosas que se me vayan ocurriendo.
  4. TIENDAS y OFERTAS. Haré alguna entrada especial sobre alguna tienda que me haya gustado más en concreto, ya que yo he encontrado tiendas que ni sabía que existían gracias a otros Blogs, y además si veo alguna oferta comentarla por aquí también.
  5. OPINIÓN. Muchas veces he querido dar opinión larga y tendida sobre algún tema y no he podido y ya que tengo la oportunidad, la pondré por aquí!
De momento, no se me ocurre nada más pero cuando se me vayan ocurriendo las iré añadiendo y eso es todo por hoy! Espero que os resulte interesante y que os gusten las ideas! 
Muaaaaaaaaaaaaaaks!
Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario